domingo, 16 de febrero de 2014

Caida tras caida, sin tiempo a levantarse

Bienvenidos a todos los que quieran reirse de mi... horror de mes que pasé, cargado de estres y atracones, parezco una embarazada con el abdomen hinchado, me mido y me peso continuamente, ni puedo creerlo, me duele creerlo, pero por pesarme y medirme no lo perderé. Trato de hacer los ejercicios pero los olvido, cuando me propongo restringir absolutamente mi comida mi mamá hace tartas, bizcochos, o me compra galletas. Entonces es cuando empiezo a pensar "Puedo comerlos hoy, y mañana ya vuelvo a mi dieta" y como un paquete de galletas, y un rosco, y chocolate y de pronto me siento llena, muy llena, asquerosa, vomitiva, y pienso en ir a vomitar precisamente, pero mis papás están en casa y me pillarían... horror gané mucho peso, y tengo miedo.Tengo miedo a no ser nunca perfecta, a volver a ser una vaca como de pequeña, miedo a quedarme siempre sola, miedo a mirarme una mañana en el espejo y ver que mi reflejo no  cabe en el. Llevo sin pesarme desde que empezó la cadena de atracones, sin embargo sé que he engordado más de un kilo seguro.... Asco y repugnancia siento de mi, que llegué a tener el abdomen hundido y plano... Ahora está hinchado y parezco una embarazada.

2 comentarios:

  1. yo soy bulímica asi que vivo a base de atracones. mucho ánimo
    pasate por mi blog si quieres vale?
    http://mataprincesas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. te entiendo tanto, la ansiedad nos mata!!! nos hace sentir mal llorar y sufrir tanto!! animo que tu puedes mia es una buena amiga pero cansa te dejo mi blog para que me sigas voy a publicar tips http://princesaanaenbuscadeserperfecta.blogspot.com/

    ResponderEliminar