jueves, 16 de enero de 2014

Feliz Año

Hey! Claro que no lo olvide ;3 feliz año pequeñas. Ya saben lo que dicen: año nuevo, vida nueva. Este año pienso mejorar y no caer, el mayor deseo que pedí para este año fue llegar a la perfección. Espero que lo pasaran bien y fueran fuertes (porque yo no lo fui). Yo lo pasé mal, ya dije, pero imagino que no fui la única que calló, y pude levantarme. Lo malo del frío es que me pongo mil capas, y me siento aún más gorda, más asquerosa, ocupo el doble... Además las pocas curvas que logré apenas se sienten, lo cual creo que es bueno, porque reduce mi autoestima y no creo que pueda comerme el mundo, evitando así que en lugar del mundo, me coma las reservas de mi cocina.
Las amo, ójala tuvieran mil regalos, no me olviden.
Saludos de Think Thiner

No hay comentarios:

Publicar un comentario