miércoles, 4 de junio de 2014

Ni tan mal

Ayer no fue uno de mis días esplendorosos en los que casi ayuné (Y digo casi, porque sé que si ayunara un día completo, al siguiente me comería todo lo que se me pusiera delante). No puedo sentirme orgullosa de él, pero tampoco lo pondría en mi lista negra. Hoy, hasta ahora, tampoco he usado especialmente mi fuerza de voluntad, pero por lo menos, no comí chocolates ni dulces ni una vez. Lo malo es que comí papas o patatas a la "importancia", que son rodajas de patata rebozadas con huevo y harina, asadas con bechamel sobre, entre y bajo ellas. Fui un tanto cerda, porque ciertamente este plato no me gusta demasiado, y me serví más de la cuenta. Sin embargo, nada de postre, y de "segundo" tomé un trozo de pechuga limpio (me aseguré, por lo menos eso no hice mal) del tamaño de la mitad de la palma de mi mano. Me dio hambre esta tarde, ansío comer algo de cerdas, y por mi cabeza pasan cosas como "Hoy ya fallé, reinicio mañana" pero intento ignorarlas, intento trabajar con Ana de nuevo. Comí cerezas, demasiadas creo, pero en algunas páginas las leí como alimentos de calorías negativas, así que no estoy demasiado preocupada. Hoy no bebí demasiado líquido, he de mejorar eso, el problema está en que de 24 del día, paso 7 durmiendo y 6 en el colegio, además a lo largo del día evito la cocina, así que no entro demasiado a beber agua. También me contuve con mi gran enemigo, mi pequeña adicción, pan con salsas, jamón, chocolates etc. se que suena estúpido, por ejemplo ahora no me apetece, pero si entro en la cocina y veo el pan, le daré un mordisquito, y otro, y otro, aunque ahora estoy sola en casa y podré vomitar siempre puede llegar alguien a casa y si me pillan sería horrendo además mi mamá tiene la manía de prepararme sandwiches de pan tostado, (no es integral, pero tienes pocas calorías) con tomate (frito, 73 kcal/100gr) y lo peor, el queso fundido, además le pone orégano, y huele tan rico... Pero el queso tiene demasiadas calorías, y también el pan, el tomate menos, porque pone unos 10 gr y lo extiende. Sin embargo, estos días no comí merienda, evité el almuerzo, y traté de comer menos. Usualmente, en malas temporadas tomo vasos de leche o cremas de cereales en cualquier momento del día, sobretodo antes de ir a dormir, pero últimamente, cuando se me antoja, me preparo infusiones de sabores, como frutos rojos, vainilla, menta, manzanilla, té, etc. por supuesto sin azúcar, así me sacio. 

Saludines de ~Think Thinner

2 comentarios:

  1. Buenass princees!! Soy Diddy de España y busco alguna compañera con la q motivarme, compartir tips, ideas, etc juntas!! Porfiis no menos d 18años. Yo tengo 21 años :D dejo mi correo y contactas conmigo. X privado te digo whats o skype ^^ 
    damiita_rubia19@hotmail.com
    graciaas!!

    ResponderEliminar
  2. Buenass princees!! Soy Diddy de España y busco alguna compañera con la q motivarme, compartir tips, ideas, etc juntas!! Porfiis no menos d 18años. Yo tengo 21 años :D dejo mi correo y contactas conmigo. X privado te digo whats o skype ^^ 
    damiita_rubia19@hotmail.com
    graciaas!!

    ResponderEliminar