martes, 24 de diciembre de 2013

Momentos de Desesperación

Hola de nuevo. Hoy quiero desahogarme y contar un poco lo que siento a mis hermanas. Mi compañera y apoyo lo está medio dejando y sin ella me cuesta más continuar. No se si podré llegar a mi meta. Estos asquerosos días de notas, y de él se están llevando mis avances en atracones de cerda que me han hecho volver un paso atrás y ganar un kilo que tanto esfuerzo me costó perder de la mano de Ana y Mia. Trato de no dejar de lado mis ejercicios, pero el tiempo pasa rápido y no por momentos no encuentro un rato para hacerlos. Generalmente sigo siendo estricta, y no he olvidado el racionamiento, sin embargo tantos atracones me están haciendo perder la noción de la cantidad correcta. Y más en estas señaladas fechas de fiestas y banquetes. Voy a ser inteligente, esta noche tengo una gran cena de navidad. Tened por seguro que no probaré bocado, tan solo algo de sopa, que saldré a vomitar. Prometo no fallar a mis promesas, voy a recuperarme en mi camino, voy a levantarme por todas las que cayeron y no pudieron continuar, no voy a dejar que pase el tiempo en vano, y me convierta en una foca gorda, por solo algunos caprichos. 
Voy a dejarles una canción de porta al final de la entrada, que me recuerdo quien soy, que soy, y que estoy haciendo. Recuerden, esto no es un juego. Mi gran truco estos meses ha sido simple, y desde luego la clave de mi avance: No se puede dejar de comer, tu organismo se hunde, y tardas más en perder lo necesario, no todo deben ser castigos. Por las tardes, tras la cuenta calórica, si esta es inferior a lo marcado, me premio con una galleta, o una onza de chocolate, de modo que no sobrepase la marca, pero mi cuerpo lo comprende y avanza más deprisa. Estos días he olvidado, que esto no se puede hacer por norma, y he tomado turrones y bombones como una auténtica guarra, con la escusa de la navidad (Debiera señalar el detalle importante de que no creo en Dios). Debo recuperar mi camino, para llegar a mi meta. Seguramente tropezaré más veces, espero tener este blog para apoyarme cuando necesite levantarme.
Las amo. Un saludo de Think Thiner


4 comentarios:

  1. Me gusto tu blog, visita el mio, besos

    http://ballenainfeliz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Fuerza. Animo. Respira hondo. Cada día es una nueva oportunidad. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Princesas (: Agréguenme en whatsApp +51991760032 tengo un grupo de Ana y Mia *-* ...

    ResponderEliminar